Rehabilitación Lucernario antigua Sociedad de Cazadores en Yecla
La vieja bóveda de la obra de la ref. está compuesta por dos “pieles”, la bóveda curva realizada en policarbonato celular Vicocel® de 10 mm. de espesor, acabado opal, y la contra-claraboya , que se ha mantenido en PMMA color hielo y de forma poligonal, al interior de la bóveda, manteniendo una cámara entre ambas “pieles”. Al ser doble “piel”, el calor que queda acumulado entre ambas pieles debe ventilarse. Por esa razón, veréis que la placa de Vicocel® solapa en la misma bóveda permitiendo la salida del aire caliente , entre los dos materiales, por convección natural.
Villaescusa-Compoplast facilita la rehabilitación de lucernarios en policarbonato , ya sean en cubierta industrial, abovedados, en plano inclinado, etc.
Nuestro Dpto. Técnico le asesorará sobre el material y acabado más idóneo, en función de la actividad a realizar bajo el lucernario, orientación y otros parámetros a tener en cuenta.
Disponemos de nuestras placas Vicocel® de policarbonato celular, con protección U.V. a dos caras, que evitan instalaciones defectuosas, con ocurre con otros policarbonatos que sólo llevan una sola cara con protección a los U.V..
Nuestra calidad de material asegura una instalación, sin “sorpresas” a corto plazo, como puede ser ver placas instaladas en un mismo lucernario, dónde en poco tiempo, las que estan montadas al revés, (con una sola cara UV al interior) empiezan a tomar un tono diferente a sus contíguas.
Tambien ofrecemos los accesorios necesarios para una correcta instalación ; el perfil universal en aluminio, con sus juntas en E.P.D.M. , perfiles en Policarbonato en “U” y “H” con tratamiento U.V. , más cinta ciega y ventilada para el sellado de alveolos.