Empresa 2017-05-03T10:35:34+00:00

Bienvenido a la luz

Villaescusa Compoplast es una empresa perteneciente al Grupo Villaescusa dedicada a la distribución de materiales termoplásticos como policarbonato, metacrilato y poliéster, así como fibrocemento para el recubrimiento de naves industriales y puertas para la separación de espacios. En Villaescusa Compoplast ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores materiales termoplásticos para la iluminación de espacios y creación de luz con el aprovechamiento de la iluminación natural del sol.

Sobre nosotros

Villaescusa Compoplast tiene la misión de proveer a empresas y consumidores finales de materiales termoplásticos, fibrocemento y puertas de alta calidad.

Nuestra Visión es poner al alcance de todos los consumidores materiales de alta calidad que ayuden a iluminar espacios de forma permanente y duradera.

La Filosofía de Villaescusa Compoplast es trabajar por y para el cliente, exigiendo unos estándares de calidad altos dentro de nuestra empresa que ayuden a conseguir la máxima satisfacción en el uso de nuestros productos.

Distribución Nacional

En Villaescusa Compoplast disponemos de una amplia flota para la distribución de nuestros productos y materiales termoplásticos por todo el territorio nacional.

Amplio Catálogo

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de materiales termoplásticos. Disponemos en el momento de todo el catálogo de productos.

Grupo Villaescusa

Villaescusa Compoplast es una empresa perteneciente a Grupo Villaescusa, empresa con una de las más amplias trayectorias del levante murciano.

CONTACTA

Contacta con nosotros

Nuestro departamento técnico y comercial te ayudará a seleccionar el producto que mejor se adapte a tu proyecto
CONTACTA