Policarbonato Celular

Policarbonato Celular

En nuestra empresa, utilizamos tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad para producir placas de policarbonato celular que cumplen con las normas más exigentes del mercado. Ofrecemos una amplia variedad de colores, acabados y espesores para adaptarse a cualquier necesidad de diseño.

Placas Estándar

POLICARBONATO CELULAR

LAS PLACAS ESTÁNDAR presentan una superficie protegida contra el envecimiento debido a la acción degradante de los rayos solares.

Han sido fabricadas con la técnica de coextrusión UV-Absorber. Dicha técnica permite que las placas mantengan inalteradas a lo largo del tiempo sus características de transparencia y resistencia mecánica a los golpes. Estas placas son un producto idóneo para su uso en las condiciones más diversas.

Vicocel Zebra

POLICARBONATO CELULAR

VICOCEL ZEBRA es un material compuesto por paneles elaborados con policarbonato. Dispone de una amplia gama de perfiles en aluminio, anclajes de fijación a medida y juntas de retención de goma, que agiliza la construcción de techos con iluminación natural.

Accesorios y Perfiles

POLICARBONATO CELULAR

Nuestros accesorios y perfiles están diseñados para trabajar perfectamente con nuestros productos, garantizando una instalación segura y duradera. Ofrecemos una amplia variedad de perfiles y otros accesorios para adaptarse a cualquier necesidad de diseño.